----UBICACIÓN

Estamos ubicados en la calle 12 de Abril 442, en plena calle céntrica de la ciudad de Colón, Entre Ríos. A solo una cuadra de la plaza principal


Ver Centro Apart Hotel en un mapa ampliado

 

¿CÓMO LLEGAR A COLÓN?

DESDE ROSARIO: A través del Puente Rosario-Victoria, viniendo por Nogoyá Ruta Nº26, luego por la Ruta Nº39 pasando por Rosario del Tala, luego Basavilbaso hasta el empalme con la Ruta Nac. Nº14 a la altura de Concepción del Uruguay, una ves allí tome la Ruta Nacional Nº14 hasta Colón (38 km). La distancia total es de 300 kms.

DESDE CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES: A través del Puente Zárate-Brazo Largo tomando por la Autopista Mesopotámica, siguiendo por Ruta Nacional Nº 14, hasta el acceso a la Ciudad de Colón. La distancia total es de 330 kms.

DESDE SANTA FÉ: A través del Túnel Subfluvial Uranga-Silvestre Begnis, pasando por Paraná se debe tomar la Ruta Nac. Nº 18, de allí se llega a Villaguay, se debe tomar la Ruta Provincial Nº 130 pasando por Villa Elisa, se llega a la Ruta Nac. Nº 14, hasta el acceso a la Ciudad de Colón. La distancia total es de 288 kms.

DESDE CORRIENTES: Por Ruta Nac. Nº 14, hasta el acceso a la Ciudad de Colón. La distancia total es de 660 kms.

DESDE LA REPÚBLICA O. DEL URUGUAY: A través del Puente Internacional Gral. Artigas, por Ruta Provincial Nº 135, hasta el acceso a la Ciudad de Colón.